Hola soy Dai y tengo 17 años. Tengo dos hermanos, vivo con uno de ellos, con mi mamá y su pareja,  con una cata, una tortuga y tres perros.Antes tambien tenia dos liebres, tres coballos peruanos, una pata con sus siete patitos y un gallo y gallinas.
Me gusta pasar tiempo con mis amigas, ver peliculas y salir a la noche con ellas.
Hago crossfit y quiero estudiar arquitectura, en Cordoba.Tambien me gustaria ser dj y barman.




Hola soy Val, tengo 17 años y vivo con mis papas y mi hermano; mi abuela esta la mayor parte de la semana en mi casa, pero no vive conmigo y tengo cuatro perros.

Hola soy Pau, tengo 17 años; vivo con mi padres y tengo dos perros.
Soy adicta  a las series y a leer; hago arqueria y me gusta el helado.
El sueño de mi vida, es vivir en España, en la ciudad de Castilla.
Me gusta salir casi todos los sabados con mis amigos.
Y me gustaria estudiar profesorado de historia.


Hola soy Cam,  tengo 17 años, vivo con mi padres y tengo dos perros, pero quiero tener un chanchito pinki; ademas tengo un novio musico. Me gusta dibujar, cantar y los chocolates flasheros.
Y la meta que tengo en mi vida es viajar como mochilera, ser psicologa y sexologa.


Hola soy Brisa, tengo 18 años y vivo con mis papás y hermanos que cuentan como mascotas además de las que ya tengo. Se supone que soy de Argentina, pero me identifico más como la mexicana infiltrada del grupo. Mis pasiones son la música y los lugares tranquilos, las series, comida y las largas caminatas al orilla del mar ahre. bye 666



Hola soy Vale, tengo 17 años, vivo con mis papas y mi hermana.Tengo dos perros y uno de ellos es obeso. Me gustan las salidas con mis amigas, viajar en auto, tomar sol y manejar. Estoy al borde de la narcolepsia pero siempre atr.


Hola soy Andrea, tengo 17 años.Vivo con mis papas, uno de mis tres hermanos y mi perro Apollo.
Me gusta estar en mi casa y pasar tiempo con mis amigas.

Hola soy Brisa, tengo 17 años, vivo con mis papás, mi hermana y mi perra Linda.Amo más a niall horan que mi propia vida, odio el chocolate y la carne.
Mis peores enemigos son mis granos y mi mama cuando quiero salir.
Me gusta la playa, la milanga de soja, los memes y la pastafrola de la Fanny.

Comentarios